Sombra y hueso (Temporada 2)

¡Hola! ¿Comómo os va la semana? Para mí hoy empieza la cuenta atrás y queda una semana para que acuda a la Feria del Libro de Madrid. Pero no adelentemos acontecimientos, hoy toca presentaros mi opinión sobre la segunda temporada de la siguiente serie:

Sombra y hueso
➡️Categoría: Ficción, Fantasía
➡️Temporada: 2
➡️Año: 2023
➡️Opinión:
Empecé esta segunda temporada con muchas ganas tras ver el final de la primera, sin embargo me enganchó más en la anterior temporada que esta. Aunque la trama está muy bien y le dan varias vueltas a las cosas, no llega a ser repetitivo ni nada de eso pero creo que le ha faltado algo. Sabéis que yo le doy mucha importancia a los finales y para mí más de la mitad del último episodio me sobra, porque para mí es añadir cosas para una futura temporada que no sé si hay o un futuro libro. No me gusta para un final de una temporada, con lo cual me ha dejado mal sabor de boca. Por lo demás el mundo creado está muy bien, los personajes están bien formados pero hay cosas que no me han gustado esta temporada y no me ha convencido del todo, así que seguramente no me lea los libros. Y hasta aquí mi humilde opinión, ¿cuál es la vuestra?
➡️Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

#sombrayhueso #sombrayhuesoserie #serienetflix #sombrayhuesotemporada2 #queverennetflix #españa #serietraducida #feriadellibro #flm2024 #feriadellibrodemadrid #feriadellibromadrid @netflixes

Deja un comentario