Cupido, tenemos que hablar

¡Hola! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, a mí casi se me olvida traeros la reseña de hoy, una colaboración con la editorial:

Cupido, tenemos que hablar
➡️Autora: Elena García
➡️Categoría: Comedia, Romance
➡️Año: 2024
➡️Editorial: Tentación
➡️Opinión:
Empecé el libro a ciegas porque si leí el sinopsis no me acordaba y la verdad es que me gustó mucho desde el principio. Una historia divertida, con unas amigas un poco alocadas que le dan cierta vidilla al libro y la verdad es que es muy entretenido. Está narrado mayoritariamente desde el punto de vista de Valeria pero también tenemos un poco de Valentin y la verdad es que me ha encantado este personaje. También me gustó mucho la forma de narrar de la autora, con unos capítulos cortitos muy amenos y una historia muy bien llevada bueno. Lo mejor para mí, el final, es perfecto porque tiene amistad, amor, familia, de todo. Si todavía no conocéis el libro o a la autora os lo recomiendo mucho porque nos arrepentiréis de verdad que es precioso
➡️Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

#elenagarcia #cupidotenemosquehablar #editorialtentacion #autoraespañola #megustaleer #recomiendoleer #queleer #comedia #romance

Deja un comentario