Serie Diamante Rojo

¡Feliz lunes! Ya estoy de vuelta con las pilas cargadas, y tanto es así que hoy os traigo mi opinión sobre la serie de libros «Diamante rojo» escrita por @angyskay y editada por @entrelibroseditorial

Os cuento que recordaba mucha acción en otra saga que leí de la autora, y con el primer libro tardó en llegar. Por eso al principio me costó meterme en la historia, pero después me fue difícil parar de leer. Es un libro con acción, intriga, asesinatos, desesperación, venganza y con muchos secretos ocultos. Como recordaba, la autora tiene una pluma que consiguió meterme de lleno en la trama y dejarme con ansias de seguir leyendo. Una vez empieza a estar interesante, es difícil, al menos para mi lo fue, dejar de leer. Y el final solo puedo decir que espectacular.

En cuanto al segundo nos encontramos con que ellos ya se conocen y tienen sentimientos, avanzando con la historia de venganza. Tengo que destacar que aquí me pareció que había demasiadas escenas de sexo. Y el final desde luego que no me lo esperaba.

En cuanto al tercer libro tengo que decir que me lo leí en un día y me ha parecido un cierre maravilloso y estuve con el corazón en un puño casi todo el tiempo por los acontecimientos que pasan. Y el final… Maravilloso.

Puntuación ⭐⭐⭐⭐/5

Deja un comentario