Libros San Valentín

Un San Valentín en familia

Autora: Eva M. Saladrigas

Categoría: Romance, Erótico

Serie: No

Año: 2023

Editorial: Autopublicado

Resumen:

Alex y Beatriz llevan juntos varios años, incluso ya tienen hijos. Ahora, Álex se va de gira durante dos meses por América y ni ella ni los niños lo pueden acompañar. Será difícil estar separados, y más cuando el día de San Valentín, está por el medio. Él es feliz encima de los escenarios, pero también lo es con su familia, y sobre todo al lado de su chica. Ella tiene un negocio que atender y no puede descuidar, aunque su familia y amigos le dicen que vaya unos días a junto de él y le de una sorpresa. La duda está sembrada en la cabeza de Beatriz, y ahora tiene que tomar una decisión. ¿Cogerá unas vacaciones y lo visitará?

Opinión personal:

Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho. Aunque me perdía un poco con tanto personaje, porque aparecen personajes que ya tienen sus libros, como los protas, he conseguido disfrutar de la lectura y la pareja protagonista, viendo ese amor tras el paso de los años y la gran familia que tienen. Tengo que destacar que los dibujitos de inicio de capítulo me han encantado y me han metido más en la escena. Y es que esta familia está creada para disfrutarla, así que probablemente me lea por lo menos alguna de sus historias. Resumiendo, tanto si habéis leído sus historias o no, os lo recomiendo totalmente.

Puntuación:

Puntuación: 4 de 5.

Un San Valentín Antilove

Autoras: Rose Gate, Noelia Frutos, Anny Peterson y Silvia Paredes

Categoría: San Valentín, Romance

Serie: No

Año: 2023

Editorial: Autopublicado

Resumen:

Vega es influencer, y con motivo del festival Antilove, la invitan a ella y a sus tres amigas a un viaje a Ibiza con los gastos pagados durante dos semanas. Antes de partir se prometen una sola cosa, nada de amor durante esos días. Esto no parece muy difícil si tenemos en cuenta que una no cree en el amor, otra está divorcia, otra es viuda y la cuarta solo quiere disfrutar de la libertad ahora que no está con su novio. Vega, Olivia, Paola y Daniela no lo dudan y se embarcan el viaje, pero no sucederá como ellas se lo esperan, estará lleno de sorpresas. ¿Conseguirán estas cuatro amigas disfrutar y volver a casa a salvo?

Opinión personal:

Es la primera vez que leo un libro escrito a cuatro manos, a dos autoras las conocía y a las otras no. Tengo que decir que me parece que han hecho un gran trabajo porque no se nota, cada amiga con su toque pero que en conjunto forman un divertido grupo, y sobre todo, una amistad a prueba de todo. Me han gustado tanto las protagonistas como los personajes secundarios. Es coger el libro y pensar a ver que les sucederá esta vez, y es de todo menos aburrido, ideal para distraerse y disfrutar. Tiene de todo, amistad, amor, ganas de libertad, traumas, diversión y mucho más. Solo espero que le deis una oportunidad, lo disfrutaréis.

Puntuación:

Puntuación: 4 de 5.

Deja un comentario