Toy Boy (Temporada 2)

Temporada: 2

Género: Acción, Policíaca

Resumen:

Tras la bomba en el Inferno, local en el que actuaban los Toy Boys, éstes deciden irse a bailar al club One Per Cent, liderado por alguien que se hace llamar El Turco. Sin embargo, a los bailarines los dirige la hermana del Turco, Rania. Los chicos no saben lo que les espera, sólo que pueden conseguir dinero haciendo lo que más les gusta, bailar. Pero el club esconde muchos secretos, y sus propietarios también, lucharán contra todo y todos para que no salgan a la luz. Triana no sabe si volverá a andar tras el accidente y culpa a Hugo. ¿Seguirán unidos los chicos de los Toy Boys?

Opinión personal:

Dicen que las segundas partes nunca son buenas y en este caso no es así. Tras ver cómo acabó la primera temporada, tenía ganas de ver esta segunda. Nuevos personajes con caras muy conocidas, otros que han cambiado y nuevos escenarios que parece que la serie sea otra diferente. Me ha gustado más esta segunda temporada que la primera, con más intriga, más acción y más negocios. Continuamente suceden giros inesperados, declaraciones que no pensaba que iba a ver y trapos sucios de todos. Sin embargo, tengo que destacar una cosa que no me ha gustado. Al acabar el último capítulo de la serie quería ver el siguiente ya que me dejó muy intrigada, ¡y no había! Todavía no me creo que acabe así la temporada, espero que la tercera parte no tarde. Por todo lo demás, yo creo que os gustará, sobre todo si os gustó la primera porque esta parte, desde mi punto de vista, mejora. Es una serie española que merece la pena verla, la tenéis disponible en netflix.

Puntuación:

Puntuación: 5 de 5.

Deja un comentario