Como una ola: llega a la orilla y arrasa con todo

Autora: Dulce Merce

Categoría: Romance

Saga: No

Año: 2022

Editorial: Autopublicado

Resumen:

Susa es una fotógrafa profesional y por ello viaja por todo el mundo. Atrás dejó su Mediterráneo, su padre, y su amor: Rubén. Rubén se enamoró de Susa desde la primera vez que la vio, sabe que ella es un alma libre y no puede atarla con él en el mediterráneo. Susa decide que quiere volver, porque ya no se siente completa. Rubén construye un muro en cuanto Susa le comunica su decisión, para seguir siendo lo que son, amigos. Pero en el fondo, ambos se siguen amando, aunque cuando Susa vuelva, nada volverá a ser igual, porque ya no son las mismas personas. ¿Podrán volver a amarse como lo hicieron en el pasado?

Opinión personal:

No conocía la pluma de esta autora y he de decir que me ha encantado. Tiene una capacidad para transmitir sentimientos de una forma muy natural, que me hizo entender perfectamente a los personajes, tanto sus puntos fuertes como sus errores y aceptarlos tal y como son. Un libro con tres partes, narrado desde el punto de vista de ambos personajes, en los que los conocemos de primera mano, como fueron en el pasado y como son el presente. No tengo ningún punto en contra de este libro, he disfrutado de la lectura como hacía tiempo que no me ocurría, y estoy segura de que volveré a leer a la autora. Os lo recomiendo.

Puntuación:

Puntuación: 5 de 5.

Deja un comentario