La doble vida de Nuria. Parte 1 y 2

La doble vida de Nuria. Parte 1

Autora: Nanda Gaef

Categoría: Romance

Saga: La doble vida de Nuria Parte 1

Año: 2019

Editorial: Autopublicado

Resumen:

Nuria se alejó de Madrid y se instaló en Barcelona para alejarse de un pasado que le hizo mucho daño y para que no vuelvan a hacérselo decide disfrutar de la vida y del sexo sin compromiso. No está acostumbrada a que nadie le mande, ya que ella sola dirige una fundación que ayuda a niños necesitados y a un club de baile de gogós. Sí, a ella le gusta bailar por la noche en las discotecas. Pero cuando por culpa de una enfermedad necesita dinero, la única opción que le queda es aceptar la propuesta de Damián, le da una gran suma de dinero a cambio de acostarse un año con él. ¿Será Nuria capaz de mantener el trato?

Opinión personal:

Al principio de este libro la autora hace una recomendación, de que si no os gustan los libros en los que tanto la chica como el chico son personajes fuertes, no leerlo. Y pensé que me encontraría una auténtica locura. Sin embargo, es un libro que ha sabido conquistarme y cogerle cariño a los personajes, aunque Damián me tiene un poco desconcertada pero espero obtener todas las respuestas con el siguiente libro. Me gusta mucho la entereza de Nuria y su forma de aceptar lo que hace por las personas que quiere, eso dice mucho de ella. Tiene su punto de locura, pero lo compensa con un gran corazón. Yo ya quiero seguir leyendo.

Puntuación:

Puntuación: 4 de 5.

La doble vida de Nuria. Parte 2

Autora: Nanda Gaef

Categoría: Romántica

Saga: La doble vida de Nuria Parte 2

Año: 2020

Editorial: Autopublicado

Resumen:

Tras descubrir la verdad sobre Damián a escondidas, Nuria se escapa y se refugia en Ibiza. En el trayecto en el avión se hace amiga de Fátima, una brasileña que no está pasando su mejor momento. Pensó que en Ibiza iba a estar tranquila, pero pronto descubre que Nimay, su mejor amigo, es maltratado por su pareja. Sin embargo, no todo es malo, ya que conoce a Rafa, un amigo de Fátima. Con él establece unos lazos, ambos se dan placer pero no son pareja. El verano se acaba, y con él su estancia en la isla, debe volver a Barcelona y a encontrarse con Damián, aunque quiere que sufra. ¿Serán capaces de superar el pasado?

Opinión personal:

Tras leer la primera parte, sabía que leer a Nuria me iba a adentrar de lleno en su mundo de locura, y así fue. Es un personaje muy fuerte, aunque a veces se me hacía un poco pesado de leer, ha conseguido atraparme y estar expectante de su relación con Damián. Si bien me gustó más el primero, aquí se descubren todos los secretos, aunque yo necesito un capítulo desde el punto de vista de Damián para entender todo lo que hizo. Tengo que darle la enhorabuena a la autora, porque me ha vuelto a sorprender en este libro, como cada vez que abro un libro suyo. Eso sí, leed antes a los trajeados para evitar posible spoilers.

Puntuación:

Puntuación: 4 de 5.

1 Comments

Deja un comentario