Los Bridgerton. El duque y yo

¡Buenos días! Hace poco os pregunté por instagram si os gustaría que reseñara series, y la respuesta mayoritaria fue afirmativa. Así que a partir de ahora, alguna semana en lugar de reseñar una peli os reseñaré una serie, y que mejor que empezar con esta serie que causa furor, y ahora que la vi entiendo por qué. No os entretengo más y os dejo con mi opinión:

Temporada: 1

Género: Romance, Histórico

Resumen:

En el siglo XIX, las mujeres son presentadas en sociedad y es ahí dónde los hombres las cortejan y les piden su mano. Este es el caso de Daphne, una joven que es su primer año en sociedad y espera obtener un buen marido para que sus hermanas más pequeñas lo tengan más fácil. Pero también quiere casarse por amor, y disfrutar de ese cariño que también se profesaban sus padres. No será fácil, y su hermano mayor, que ahora es el vizconde, intentará ayudarla en la medida de lo posible. Pero son humanos, y pueden errar, por suerte está su madre para arreglarlos, ¿o no?

Opinión personal:

Esta serie se puedo muy de moda, y todo el mundo la veía y me la recomendada. Y ahí que fui a verla. Por favor, no sé como no la vi antes, porque me enganchó desde el principio. Buscaba siempre unos minutos aunque fuera para verla, a ratitos pequeños, porque el enganche fue fuerte. Este tira y afloja entre los personajes, esa familia tan peculiar y amplia, el cariño que se tienen, la amistad, los vestidos, los lugares que frecuentan, los paisajes, todo es espectacular. Una trama que engancha desde el principio, donde los protagonistas tienen su afinidad y su enemistad. Donde los minutos pasan y parecen segundos. Para los amantes del género romántico, esta es vuestra serie. Para los amantes de lo histórico, esta serie es un lujo constante. Creo que no está suficientemente claro lo que me ha encantado esta serie. por eso os obligo a verla. Ahora sólo me falta leer la saga homónima escrita por Julia Quinn, y descubrir qué pasa con el resto de esta adorable familia.

Puntuación:

Puntuación: 5 de 5.

Espero que os haya gustado esta nueva sección, espero vuestros comentarios. Buen fin de semana y hasta la próxima semana.

Deja un comentario