¿El amor es un arte?

Autora: Claudia A. Pérez R.

Categoría: Romance

Saga: Bilogía Arte 1

Año: 2019

Editorial: Autopublicado

Reseña:

Alonso es el segundo al mando de la cementera más prestigiosa de México, un puesto al que le dedica muchas horas. Pero los domingos los reserva para comer con su madre y su hermana Luna. Alonso quiere que su hermana estudie una carrera de provecho, por eso cuando ella le anuncia que dela carrera de Economía toma medidas drásticas. A Luna le encanta pintar y tras ser aceptada en una beca, sale de casa sin despedirse. A Alonso no le parece bien, pero al saber que ella está bien lo acepta. En la empresa acaba de empezar a trabajar la hija del dueño, una ninfa, pero a la que no puede tocar. ¿Qué será de Alonso?

Opinión personal:

Este libro es una colaboración con la autora. La portada y la sinopsis llamaron mi atención y fue lo que me llevó a leer los libros. Pero cuando empecé y vi que la jerga era mexicana presentí que igual no me iba a gustar tanto como pensaba, y esta sensación duró el primer tercio del libro. Un punto positivo es que en los diálogos pone el nombre de la persona que habla, como en una obra de teatro, lo que me lleva a saber siempre quien habla y no perderme. Conforme avanzaban las páginas de la historia me iba enganchando más, hasta llegar a un final que me ha dejado con ganas de más, y de empezar el segundo ya.

Puntuación:

Puntuación: 4 de 5.

Deja un comentario