Dreamers. Dibuja tus sueños en mi piel

Autora: Ana Idam

Género: Romance, Erótico

Saga: Dreamers 2

Año: 2020

Reseña:

Félix tiene un estudio de tatuaje, y contrata a Luz para que le ayude a llevarlo, y la vez hace de mentor y le enseña lo básico para tatuar. Para Félix, Luz es una chica muy joven pero que despierta su bestia interior. Para Luz, Félix es su jefe buenorro, pero su jefe al fin y al cabo. Cuando ella le dice que le pone mucho, él no sabe reaccionar, sin embargo, poco después le propone una relación en la que se acuesten pero que no sea exclusiva. Él tiene miedo de enamorarse por lo que le pasó en el pasado, y ella poco a poco va enamorándose de él. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo o se acabará su relación?

Opinión personal:

Este libro empieza cuando ambos ya se conocen, con un inicio muy caliente que poco a poco se va transformando en una historia con amistad, amor, miedos y situaciones de lo más variadas. Al principio me costó adaptarme a estos nuevos personajes pero que se acabaron metiendo en mi piel, tanto como un tatuaje. Luz es espontaneidad, y el cuerpo de Félix, lleno de tatus, dice lo que él no es capaz. Dos personajes muy opuestos que le dan por una parte un toque serio y por otra mucha luz, lo que provoca que se instalase una sonrisa en mi cara mientras leía sin que me diese cuenta. Y el final, decir que muero de amor.

P.D.: Me gustaría darle las gracias a la autora por enviarme el ejemplar y dejarme ser colaboradora de este libro que sin duda me ha conquistado.

Puntuación:

Puntuación: 4 de 5.

Deja un comentario