Renacer de las cenizas

Autora: Azahara Vega

Categoría: Fantástica, Romántica

Saga: Serie SoulMate 3

Año: 2019

Editorial: Autopublicado

Reseña:

Kelder es el alpha del clan de lobos RockForest. Hace años mantuvo una relación con una chica, pero ésta se marchó dejándole solo una nota y a partir de entonces vivió con rabia porque lo abandonó pero nunca la olvidó. Ahora ella vuelve, y con dos hijos de los que no sabía nada. Para evitar las represalias de su familia, ella tuvo que abandonarlo pero ahora que se está muriendo vuelve para que él cuide a sus hijos, ya que sabe que lo hará mejor que su familia. ¿Conseguirá ella que Kelder acepte a sus hijos y a ella durante los pocos días de vida que le quedan? ¿Conseguirá Kelder vencer a la familia de ella?

Opinión personal:

La trama de este libro empieza por el final, la protagonista se va a morir y no va a poder vivir su historia de amor. Esto es lo primero que me llamó la atención del libro y tras leer la sinopsis me animé a leerlo. Una historia que según avanzan las páginas engancha más y más. Decir que aunque es el tercer libro de la serie, es el primero que leo, al igual que de la autora, pero como son autoconclusivos no me hice spoiler. Tengo que decir que en algunas frases me parece que está mal escrita, como si estuviese alterado el orden de las palabras. Y el final, tiene un epílogo y una explicación de lo que pasó con los personajes principales.

Puntuación: ♥♥♥♥

3 Comments

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por animarte a leer y reseñar la historia de Kelder. Siempre es una alegría que te den una oportunidad como autora. Lamento mucho los peros que encontraste en la historia y me alegra saber que pese a estos, te gustó la historia, sobre todo, los extras que traen.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario