Gorrión rojo

Género: Thriller, Espionaje

Año: 2018

Resumen:

Dominika es una bailarina de ballet excepcional, pero durante una actuación, su compañero le pisa y le rompe una pierna, apartándola de su carrera, la que le permitía cuida a su madre enferma. Cuando su tío le dice que no fue un accidente, ella decide vengarse de su compañero. Es entonces cuando su tío le propone un trato, si ella acepta, él permitirá que se queden en el piso y que su madre esté atendida. ¿Logrará Dominica realizar el trato?

Opinión personal:

Es una película de la cual esperaba otra cosa tras ver el tráiler . Esto no quiere decir que no me haya gustado, pero tampoco me ha encantado. La actriz principal me ha causado muy buena impresión, y con respecto a los demás personajes, decir que están bien definidos. Algo que no me gustó fue que algunas escenas me parecieron un poco irreales, pero en conjunto la película está bien hecha. Nada es lo que parece, lo que mantiene la expectativa hasta el final, siendo éste un poco extraño y para nada predecible.

Puntuación: ♥♥♥♥

Deja un comentario