La cantiga de Anthos. Imperio

¡Hola! ¿Qué tal acabáis la semana? Yo bien y con fuerzas para empezar la nueva.

La reseña que os traigo hoy es una colaboración:

La cantiga de Anthos. Imperio
➡️Género: Fantasía
➡️Autor: Óscar Eslava
➡️Año: 2024
➡️Editorial: Libros y Literatura
➡️Opinión:
Encontré la sinopsis de este libro interesante, sin embargo según empecé a leer, ya en el prólogo, me pareció un poco lento. Es un libro de fantasía y con lo cual tiene numerosas descripciones, y otras que me han faltado, sumado a cap>tulos largos que me han hecho del libro una lectura difícil. Esto a la infinidad de personajes que hay y que me di cuenta al final de que había una lista de personajes (lo cual me hubiese gustado saberlo antes para comprender mejor la historia) hizo que la trama no me enganchase y que el libro se me haya hecho lento no, lo siguiente, también debido a su extensión (creo que 400 páginas). Si el libro en vez de leerlo lo hubiese visto en película,  me hubiese gustado muchísimo más, por ver todo ese mundo fantástico que el autor ha creado, por los animales… Y además la historia que marca el prólogo que se supone que es la que va a llevar el guión del libro no se cierra igual que otras tantas por lo que deduzco que habrá una segunda parte, así que el final no me gustó tampoco.

➡️Puntuación: ⭐⭐

#oscareslava #editoriallibrosyliteratura #LaCantigaDeAnthos #imperio #lacantigadeanthosimperio #LyLreview #reseña #fantasía #librosdefantasia #librosenespañol #reseña #colaboracion #españa #librosenespañol

Deja un comentario