Bruja Escarlata y Visión

¡Hola! ¿Qué tal la semana? La mía bien, y deseando que sea mañana para disfrutar del festivo.

Hoy vengo con la reseña de una miniserie que vi en Disney y pertenece al universo:

Bruja Escarlata y visión
➡️Género: Ficción, superhéroes
➡️Año: 2021
➡️Temporada: 1
➡️Opinión:
Una serie en la que según pasan los capítulos me siento igual de perdida. Tras unos pocos capítulos pensé que ya me iba enterando de algo más pero después volví a andar un poco perdida otra vez. La trama es original, lo que pasa que yo creo que le han dado tantas vueltas a las cosas, que andaba perdida y eso que vi los capítulos seguidos, lo cual si ando perdida viendo lo seguidos o no estaba yo centrada o era demasiado rebuscada la trama. Los personajes están bien, algunos ya los conocía de otras pelos y series de Marvel. Esto igual también me despistó un poco pero por lo demás es una serie que se traga, básicamente. Es decir, no es de esas que sí que me engancharon pero para ver así sin más vale.

➡️Puntuación: ⭐⭐⭐

#brujaescarlatayvision #miniserie #disney #disneyworld #marvel #marvelstudios #mundomarvel #superheroes #miniserie

Deja un comentario